sábado, 29 de junio de 2013

Navegadores y Buscadores de Internet


  • ¿Que son los Navegadores de Internet?
nombres de navegadores de internet
Un Navegador Web (browser web) es una aplicacion que se opera a través de Internet en un motor de búsqueda y nos muestra las Paginas Web. La función de un navegador básicamente consiste en ir de una pagina a otra mediante enlaces (links) y con ellos ir libremente navegando por la web, a su vez el Internet es una red de servidores inter-conectados y los exploradores son herramientas que permiten ingresar a dicho mundo de información. Finalmente podremos decir que la función principal de los Navegadores de Internet es la visualizacion, descarga de documentos y el poder trabajar con hipertextos que en su mayoría están en lenguaje HTML, la experiencia de navegar en Internet puede resultar gratificante o no, dependiendo del navegador estés usando. Cada uno te ofrecerá características similares, ya dependera de la funcionabilidad y cual se acomode mejor a tus Necesidades. A continuación te diré los Nombres de los navegadores de internet y Que navegadores de internet existen, es una pequeña lista, porque saber cuales son todos los navegadores de internet, seria una lista interminable.

  • Tipos de Navegadores de Internet:
- Google Torch:
todos los navegadores de internetSin duda alguna es el mejor navegador, optimizado, ligero a comparacion con Google Chrome, rápido, eficaz y funcional, con cualidades únicas y rendimiento de calidad. Puedes hacer descargas desde el mismo navegador tan solo en un minuto. Algo interesante es que no tiene problemas con los flash y shockwave, porque no tiene un sistema interno de flash como Chrome y eso hace que los vídeos de Youtube no se queden congelados como a menudo sucede. Cuenta con un excelente sistema para descargar música, vídeos y contenidos desde la web, podrás también compartirlo en tus redes sociales. Muy Recomensable.
Para saber mas de el y descargarlo, dale click aqui

- Google Chrome:
los mejores navegadores de internetEs el navegador web de Google, incluye funciones que están diseñados para un uso eficaz, agradable y sencillo. Puedes realizar tu búsqueda sin necesidad de abrir otras ventanas, ya que puedes desplazarte por la misma y organizar tus pestañas como desees, estas son independientes de forma que si se produce algún error en una de ellas, las demás no se verán afectadas. Chrome es un buen navegador, pero es algo pesado a comparacion de los otros navegadores. También cuenta con una gran variedad de extensiones en su tienda de Google que hace que todo sea mucho mas fácil.
Si deseas descargarlo puedes dar click aqui.

- Mozilla Firefox:
nombres de los navegadores de internetEs un navegador que ingreso al mercado cuando todo estaba saturado por Internet Explorer. La versatilidad a lo largo de los años que ha ido teniendo lo han mantenido a corde de las necesidades del usuario, ofreciendo un catalogo de extensiones para aumentar las posibilidades de búsqueda, es una aplicacion vistosa y fácil de usar. En un comienzo Mozilla no incluyo la navegacion por pestañas, ahora en sus ultimas versiones ya las ah incluido en el cuadro de búsqueda, de una manera accesible y organizada por grupos.
Si deseas descargarlo puedes dar click aqui.

- Internet Explorer:
nombres de los navegadores de internetEste navegador destaca por su interfaz renovada, usando un diseño mas simple y definido que otorga mas espacio de pantalla a las paginas de ingreses. Lo mas resaltante después de mucho tiempo ha sido que ya han colocado las pestañas para usar dentro del mismo cuadro, que hacen la navegacion mas cómoda. Permitiendo reunir varias paginas para después guardarlas como un solo favorito. Si bien este navegador esta de descenso tras la llegada de Google Chrome y posteriormente por Google Torch, aun es muy usado por los usuarios de internet.
Si deseas descargarlo puedes dar click aqui.

- Opera:
nombres de los navegadores de internetUn buen navegador con soporte didáctico para las nuevas aplicaciones web, es rápido, eficaz y tiene una amplia gama de funciones, como los widgets, agrupa las pestañas, cuando se instala una extensión no hace falta reiniciar el navegador, para completar la descarga como en el mozilla. Hace un tiempo carecía de extensiones, pero esto ya se ha resuelto desde que ha salido la versión 11. Cuenta con una tecnología Opera Unite.
Si deseas descargarlo puedes dar click aqui.


- Safari
nombres de los navegadores de intenetEs un navegador web para Mac y actualmente esta disponible para Windows, cuenta con un nuevo diseño y la velocidad de navegacion es muy rápida; también añade el Safari Reader que facilita la lectura, tiene soporte para HTML5, búsqueda para Yahoo, Bing y Google. En su pagina de inicio Safari ofrece que se abra cada pestaña y nos muestra en miniaturas las direcciones mas vistas por nosotros. Mantiene una navegacion privada, no deja registro en el historial, ni en la lista de cookies y en las descargas.
Si deseas descargarlo puedes dar click aqui.

- AlienForce:
Alienforce es un navegador de código libre basado en Firefox 8.0 que es calcado al navegador del zorro en cuanto a funciones, pero que presenta un diseño radicalmente diferente. El símbolo del zorro es sustituido por un inquietante alienigena y las referencias al espacio exterior están presentes en todos los detalles de Alienforce. Mención aparte merece la pantalla de inicio de Alienforce, que ofrece accesos directos a aplicaciones de uso frecuente como: Facebook, Twitter, Gmail o Youtube. Un navegador de Estilo Unico.
Si deseas descargarlo y ver un vídeo dale click aqui.


  • Después de haber leído esta pequeña lista detallada de los tipos de navegadores, solo depende de ustedes catalogar cual es Cual es el Mejor Navegador. Todo sobre los Mejores Buscadores de Internet Aqui.