jueves, 27 de junio de 2013

Torch: Navegadores de Internet Gratis


navegadores de internet gratis
  • ¿Que es el Navegador Torch y que Ventajas nos brinda?
Es el Navegador mas recomendable, actualmente cuenta con mas de 15 millones de usuarios activos al mes, a diferencia de los demás Navegadores como el Google Ghrome, Mozilla, Explorer, etc. este navegador cuenta con características funcionales y atractivas para el usuario. Entre ellas tenemos:


  • Torch Music: Es una extensión del mismo navegador, que viene integrado desde la primera instalación, la cual nos permitirá escuchar música y ver vídeos de manera ordenada, por álbum del artista, año de lanzamiento, canciones populares, etc. Además nos permite compartir las canciones que estemos escuchando automaticamente en Facebook y Twitter.
  • Además cuenta con un built-in de descarga de vídeo y el cliente de bittorrent spanish; ¿Esto que quiere decir?, pues con un simple clip en una de las opciones que aparecen en la barra de herramientas del navegador podremos descargar vídeos en general y además podremos descargar archivos torrents con un solo clip y sin programas.
  • Y si fuera poco. Torch cuenta con un acelerador de descargas incorporado, que mejora la velocidad de descarga en las conexiones lentas, ayuda y produce una descarga de ficheros mas rápida.
Excelente Navegador ¿Verdad?, si pues, es cierto; sin lugar a dudas es uno o el mejor navegador. Quieres ver su funcionamiento mediante un Vídeo, Miralo Aquí. No dudes en Descargarlo, no te arrepentirás. Descargalo Aquí