viernes, 21 de junio de 2013

Los Mejores Buscadores de Internet: The Best Internet Search Engines Worldwide

Que tal amigos, como bien sabemos en la antiguedad usabamos libros, periodicos, revistas y cualquier articulo para que nos pudiera ayudar a encontrar la informacion que deseamos. Pero hoy en dia tenemos una gran herramienta, la Web la cual nos ofrece una inmensa gama de resultados de busquedas de los temas que deseemos, gracias a la inmensa base de datos con las que cuentan. 
Para los Americanos nuestro primer buscador o buscador por defecto es el tan conocido Google, pero existen otros Motores de Busqueda que pueden brindarnos informacion tan confiable como la de Google. A continuacion les dejare una lista Detallada de los Mejores Motores de Busqueda de Internet.

Google.
buscadoresCuenta con una funcion unica de hardware y software avanzado lo cual lo convierte en el mejor navegador a nivel mundial de la actualidad. Tiene un eficiente algoritmo de busqueda que lo hace increiblemente veloz. Usa un sitema de calificacion PageRank que califica a las paginas mas importante asignandoles un PageRank deacuerdo a la calidad de pupularidad del sitio. Ademas cuenta con otros servicios como lo son: Un mapa mundia en 3D llamado Google Earth; un servicio de correo electronico Gmail; un servicio de mensajeria instantanea Google Talk; el servicio de Traductor; una plataforma para ganar dinero via internet Google Adsense; un analizador de paginas web o blog a traves de las estadisticas Google Analytics, entre otro.
Si deseas ir al Buscador te dejo el link aqui.

Yahoo.
buscadoresEs el competidor mas cercado de Google, cuenta con los servicios de correo electronico, juegos, compras online, salas de chat, mapas, noticias, foros y un directorio web. Ademas cuenta con una importante herramienta, Yahoo Respuestas, la cual permite a los usuarios preguntar las dudas que tengan para que otro usuarios compartan sus conocimientos con ellos directamente. Actualmente esta valorizado en mas de mil millones de dolares.
Si deseas ir al Buscador te dejo el link aqui.

Terra.
terraEs un portal que brinda informacion, servicios y entretenimiento, sus paginas estan adaptadas para el pais de donde proviene el usuario, para que ingrese con mayor facilidad, comodidad y rapidez a la informacion que desean.
Si deseas ir al Buscador te dejo el link aqui.




Altavista.
altavistaEs considerado el primer buscador de internet, generando la primera base de datos, fue comprado por Yahoo y entre los servicio que ofrece esta un traductor, buscador de personas y paginas amarillas. Tiene una plataforma muy sencilla para las busquedas e intuitiva.
Si deseas ir al Buscador te dejo el link aqui.

Bing.
bingAntes de salir al mercado tenia el nombre Live Search. Tiene un sistema Powerset 2. Es el buscador de Microsoft, puedes realizar busquedas de manera sencilla, te permite tambien relacionarlas y personalizarlas segun sea de tu agrado.
Si deseas ir al Buscador te dejo el link aqui.

Baidu.
baiduEs el buscador en idioma chino, tiene una plataforma simple y confiable, ofrece busquedas de todo tipo. Lidera el mercado en china, ofreciendo contenido multimedia, usa un diseño similar al de Google.
Si deseas ir al Buscador te dejo el link aqui.


Wikipedia.
wikipediaEs el buscador por excelencia, se auto-define por ser un colaborador en crear una enciclopedia gratuita, libre y con acceso para todos. Permitiendo revisar, modificar y solicitar articulos de todo tipo. Se ofrece en varios idiomas,
Si deseas ir al Buscador te dejo el link aqui.