viernes, 21 de junio de 2013

Apps Windows 8: Aplicaciones de Paga para Windows 8 Gratis: App Store Windows


  • ¿Quieres tener Aplicaciones de Paga en tu Windows 8, Gratis?
Como bien sabemos, el nuevo sistema operativo de moda, es el Windows 8 el cual cuenta una tienda de aplicaciones para beneficio del usuario, la cual cuenta con 2 categorías (las gratuitas o las de paga). Como es de imaginarse las mejores aplicaciones son de Paga (pueden ser Juegos, herramientas administrativas, entre otros). Hoy les enseñare como descargar algunas aplicaciones de paga de manera gratuita. Cabe mencionar que no funciona para todas las aplicaciones, sino con las aplicaciones que son de paga, pero tienen una versión de prueba en el App Store Windows. Si deseas aprender como descargar estas aplicaciones, sigue los siguientes pasos: 
- Primero: Tenemos que descargar el Programa que va a Parchar nuestro Windows 8, para que las aplicaciones que tenegamos como versión de prueba estén full luego de parcharlas. Para descargar den click aqui. Luego de descargar y descomprimir, como pueden ver en las imagenes; entramos a la carpeta y seleccionamos la sub-carpeta Relesse.
aplicaciones windows 8

- Segundo: Luego tenemos que saber que tipo de sistema operativo tenemos (de 32 o 64 bits) para esto seguimos la siguiente ruta: Inicio, Equipo, y luego click derecho y seleccionamos propiedades. Luego de saber el tipo de sistema operativo, seleccionamos la carpeta que nos corresponda.
aplicaciones windows 8

- Tercero: Procedemos a dar click derecho en Installer, y ejecutamos como administrador, luego nos saldrá una ventana en la cual, nos da la opción de Install, al terminar la instalación presionamos Close.
aplicaciones windows 8

- Cuarto: Luego regresamos a la primera carpeta y seleccionamos la sub-carpeta wscrack anycpu dentro de ella seleccionamos, damos clip derecho y ejecutamos como administrador al instalador TokensExtractor.
aplicaciones windows 8

- Quinto: Como pueden ver, se abre la interfaz del programa, en el cual nos sale un listado de las aplicaciones que tenemos en nuestro ordenador y todas están full. Luego procedemos a ir al Menú Metro de Windows 8, para posteriormente ingresar a la tienda de aplicaciones.
aplicaciones windows 8

- Sexto: Este paso es muy importante, puesto que deben de elegir aplicaciones que tengan un Versión de Prueba, en mi caso seleccionare un reproductor HD de la tienda de aplicaciones, presionamos la opciones Prueba y empezara la instalación, como se puede ver en la imagen.
aplicaciones windows 8

- Séptimo: Luego de instalar la aplicacion, regresamos a la interfaz del programa, presionamos el boton Refresh para que aparescan la nueva aplicacion; como pueden ver sale nuestra aplicacion descargada y entre paréntesis dice Trial (prueba), seleccionamos la aplicacion y le damos en la opción Crack It, y como pueden ver nos sale un mensaje de confirmación del Crack. Como pueden ver luego de Crackeado la aplicacion nos vuelve a salir, pero ya se encuentra Full.
aplicaciones windows 8

- Octavo: Como pueden ver, reproduciré un vídeo, click derecho sobre el vídeo, abrir con, y seleccionamos MP4 Viewer. Como pueden ver el Reproductor funciona a la perfección. Para una mayor información y para mayor entendimiento hice un vídeo tutorial de como descargar un juego de paga para windows 8, Miralo Aqui.
aplicacion windowns 8