domingo, 23 de junio de 2013

Android Best Apps: Descarga Aplicaciones de Pago, Gratis en tu Android


  • ¿Como Descargar Aplicaciones de Pago Gratis para tu Android?
A todos nos ah pasado, que deseamos alguna de las Mejores Aplicaciones de Android, pero las Mejores App Android son de paga; ese es el motivo por el cual le tengo este nuevo post, les enseñaré de manera sencilla como descargar (bajar) Aplicaciones de Paga, de menara gratuita, solo tienes que seguir los siguientes pasos o ver el siguiente vídeo aquí.


- Primero: Comprobaremos que la aplicacion que descargaremos para la demostración, es de Pago. Nos dirigimos al Play Store y escribiremos Final Fantasy III (app de pago). Ustedes pueden hacerlo con la Aplicacion que deseen.
Final Fantasy III

- Segundo: Procedemos a ingresar al Play Store de nuestro Android para descargar la aplicacion 4Shared, para lo cual buscamos dicha aplicacion en el Play Store.
Final Fantasy III

- Tercero: Al encontrar dicha aplicacion, precederemos a su Descarga e Instalación. Esperamos la instalación.
Final Fantasy III

- Cuarto: Al terminar la descarga e instalación procedemos a ingresar en dicha aplicacion, presionando el botón Abrir. Para poder ingresar, deben de tener una cuenta creada en 4Shared (les recomiendo que la creen antes), se logean e inician sesión. 
Final Fantasy III

- Quinto: Procedemos a hacer la búsqueda de la aplicacion de pago que deseamos descargar, para lo cual tendremos que hacer una búsqueda avanzada (con la finalidad de solo encontrar apps de android), escribimos el nombre de la aplicacion y en la parte de abajo (vean la imagen) seleccionan Android Apps y luego proceden a la búsqueda y como pueden ver tienen numerosas opciones de descarga.
final fantasy 3

- Sexto: Como ultimo paso, seleccionamos una opción, aceptamos la descarga e instalación y como pueden ver tenemos el juego instalado en nuestro Móvil Android. Para que compruebes que lo tengo instalado en mi Móvil puedes ver el Vídeo Aquí.
final fantasy 3