martes, 20 de agosto de 2013

Como Descargar Videos de Youtube Sin Programas

Extensión de Google Chrome para Descargar Vídeos de Youtube. Las extensiones para los Navegadores Google Chrome y para Torch cubren practicamente todas las necesidades al navegar por Internet. Entre estas, destaco la extensión para Descargar Vídeos de Youtube, algo que te será muy útil, sino siempre tienes acceso a la red o si necesitas guardar un video para reproducirlo en tu móvil o una tv. Ya hemos visto como bajar vídeos usando Paginas Web o Programas de Escritorio. Pero luego de la actualizacion de Youtube, muchos de ellos quedaron inservibles. Por lo que, les traigo una Extensión que les brindará el mismo resultado.


Las extensiones para los navegadores antes mencionados que sirven para descargar vídeos de Youtube tienen varias ventajas, la principal, es que esta perfectamente integrado al navegador, por lo que no tienes que abrir otro programa o pestaña para usarlas. Simplemente abres la pagina de Youtube y la extensión estará disponible para su uso. 
  • Instrucciones para su Instalación
Lamentablemente, Google no cuenta con dicha extensión para descargar vídeos de youtube, por lo que no esta disponible en Chrome Web Store. Para poder contar con ella, Descargala Aqui. Luego de descargarla, para instalarla tendras que arrastrar y soltar dicha extensión en la pestaña de extensiones de Google Chrome o Torch, la cual se instalará automaticamente y podrás descargar todos los vídeos que desees.