domingo, 21 de julio de 2013

Line: La Mejor Manera de Expresar lo que Sientes


  • Line quiere adueñarse del Mercado y Destronar a Whatsaap
apk lineLlevo varios días viendo en la television unos anuncios que tratan sobre esta aplicacion con la que puedes llamar y enviar mensajes de texto con unos curiosos muñecos los cuales me parecen graciosos y llamaron mi atención. Esta aplicacion llamada Line fue creada por los mismos que hicieron Line Camera, un editor de fotos muy famoso en el Play Store.
Con esta aplicacion puedes comunicarte con tus amistades y familiares de una forma diferente. Te permite utilizar la mensajería igual que tu teléfono, pero en una forma peculiar. Digo peculiar, porque se pueden enviar "Stickers" como se le llaman, de tu estado de animo hasta de lo que estas haciendo o lo que quisieras hacer. Te da varios paquetes de estos muñecos gratis y también tiene un tienda en donde podrías adquirir otros "Stickers" que desees. Adicional, puedes enviar "Emoticons" y "Emojis", estos son caras y dibujos con los iconos que también expresan lo que sientes o lo que deseas.
Esta aplicacion no solo te permite enviar mensajes con stickers sino que también te permite enviar mensajes de voz y enviar vídeos al igual que enviar fotos. Adicional puedes realizar llamadas a tus amigos y todo esto sin limites y sin ningún costo mensual. También puedes tener tu "time line", en el cual tus amigos pueden ver desde fotos hasta los estatus que pongas en tu perfil, y hasta puedes crear grupos de chat en donde puedes compartir archivos de cualquier tipo.
emoticons
Adicional, a lo ya mencionado, te da la oportunidad que desde la misma aplicacion puedes descargar otras aplicaciones creadas por ellos mismos, como juegos, editor de fotos, etc, y puedes compartir directamente desde la aplicacion los archivos creados o hasta jugar con tus amigos. Esta aplicacion no solo esta disponible para Android, sino para iPhone y para tu computadora también la puedes descargar lo que te permitirá comunicarte con tus amigos donde sea y cuando sea y desde cualquier equipo sea en tu casa o un ciber o en tu auto. Llevo varios días utilizándolo y me parece muy buena y funciona rápido y es muy sencillo de usar. La puedes descargar completamente gratis en el Play Store, descargala Aqui.

caracteristicas line