jueves, 4 de julio de 2013

Como Convertir Archivos PDF a Word sin Errores


  • El Mejor Convertidor PDF a Word
convertidor pdf a word
En la actualidad mas del 30% de los archivos en el mundo son convertidos o están en formato PDF,  con la finalidad de proteger dicha información, el problema es que muchas veces necesitamos de dicha información, pero no podemos hacer uso de ella cuando esta en formato PDF, por lo que debemos de convertirla a Word para que hagamos uso de ella. Haremos uso de un programa portable llamado: Solid Converter PDF. A mi parecer el mejor convertidor de PDF, puesto que convierte todos los archivos PDF en su totalidad, entre imagenes y texto. Para convertir debemos seguir los siguientes pasos: 

convertidor de pdf


- Primero: Debemos de descargar el siguiente Programa Portable dando Click Aquí. Luego de descargarlo y descomprimirlo, tendremos una carpeta y dentro de ella encontraremos numerosos archivos como se muestra en la siguiente imagen, a nosotros nos interesa la aplicacion Solid Converter PDF.
como convertir archivos pdf a word




convertidor de pdf a word


- Segundo: Damos doble click en la aplicacion, esperamos que inicie el programa, después de abrir la interfaz del programa, en la parte superior izquierda seleccionamos la opción Word, esto indica el formato al cual queremos convertir el PDF.




- Tercero: Luego de seleccionar el formato al cual queremos convertir nuestro PDF, se abrirá una ventana en la cual tendremos que seleccionar el archivos PDF que deseamos convertir, luego se seleccionarlo presionamos abrir.


como convertir pdfs a word




- Cuarto: Después de que hayamos elegido el archivo PDF que vamos a convertir, vale recalcar que debemos de asegurarnos que el archivos que elegimos es el correcto, eso lo pueden ver en la parte superior como lo muestra la imagen, después de asegurarnos tendremos que darle click a la opción: Convertir.



convertir pdfs a word

- Quinto: Esperamos que se convierta el archivos de formato PDF a Word, esto puede tardar unos minutos o menos dependiendo de la velocidad de su ordenador y del peso del archivo que deseamos convertir.

como convertir un pdf a word



- Sexto: Después de cargar, se abrirá automaticamente nuestro Word mostrándonos el archivo convertido en su totalidad, entre texto e imagenes. Para ver una demostración de esta información, podremos darle click en el siguiente Vídeo Aquí




Si este post te fue de utilidad, te agradecería bastante que dejes manito arriba, te suscribas a mi canal de Youtube y que lo Compartas en las Redes Sociales, seria de gran ayuda. Gracias y Éxitos.