miércoles, 19 de junio de 2013

Star Menu Windows 8: Star Menu Reviver: Menu de inicio en Windows 8 Modernizado

  • ¿Que es Star Menú Reviver?

Reviver Star Menú ofrece un menú de inicio mejorado para WIndows 7 y 8 que combina las funciones tradicionales del menú de inicio con el concepto del diseño de Windows 8 y proporciona acceso rápido a todo el escritorio y las aplicaciones GUI modernos (Metro).
Al hacer click en el botón inicio que acaba de agregar se abrirá un menú de inicio con estilo, con baldosas o casilleros amigables al tacto para accesos directos a aplicaciones y botones de acceso rápido a las funciones de Windows esenciales y Configuraciones.
Al hacer click en el acceso directo de Apps, en el menu de inicio se extenderá y mostrará una lista de todos los programas (similar al inicio convensional de windows). También puede acceder a cualquier de las aplicaciones GUI modernos del mismo menu, asi como a los archivos de la carpeta de Documentos, aplicaciones o programas usados recientemente en una carpeta personalizada.
Por ello te recomiendo a que uses este nuevo Botón de inicio para tu Windows 7 y Windows 8. Para mayor información e instalación Visita este Vídeo y para su descarga dale click aqui.