jueves, 20 de junio de 2013

Bloquear un Numero de Celular: Bloquear Numero de Celular: Como Bloquear un Numero de Celular Blackberry


  • ¿Como Bloquear un numero en Celular Blackberry Torch?

Hoy les enseñare como bloquear un numero de celular en cualquier Movil Blackberry; ya que hoy en dia existe personas que nos llaman constantemente con la finalidad de molestarnos, o son llamadas no gratas para nosotros. Por todo esto, hoy les enseñare como bloquear numeros en su celular Blackberry y de manera gratuita, ya que la aplicaciones que usaremos se encuentra disponible en la tienda Blackberry App World.

  • Pasos a seguir para Bloquear un Numero en Celular Blackberry
- Primero: Tenemos que ubicar en nuestro movil el icono del Store Blackberry App World (Tienda Blackberry), luego procedemos a ingresar; dentro de ella, seleccionamos la categoria aplicaciones como lo pueden ver en la siguiente imagen.
blackberry apps, bloquear numero

 - Segundo: Dentro de aplicaciones, seleccionamos la opcion Utilidades y dentro de ella, seleccionamos Servicios de Telefono.
blackberry app, bloquear numero

- Tercero: Nos saldra un gran numero de aplicaciones a servicio de su Movil, por lo que daremos click en la "Copa" en la parte superior derecha, para que solo salgan las mejores aplicaciones Blackberry como se puede apreciar en la siguiente imagen. Luego seleccionamos la aplicacion Phone Blocker for Blackberry, cabe agregar que tambien existe la aplicacion SMS Blocker la cual es de gran utilidad, pero eso sera tema de otro post.
blackberry app, phone blocker.

 - Cuarto: Luego de seleccionarla, presionamos la opcion Descargar y esperamos que termine la descarga.
blackberry app, phone blocker

- Quinto: Nos pedira que aceptemos el permiso de instalacion, y luego como podemos ver tendremos la aplicacion instalada en nuestro Movil.
phone block

- Sexto: Procederemos con el uso de la aplicacion. Como pueden ver, nos aparece el listado de los numeros telefonicos que tenemos en nuestro movil, luego seleccionamos la segunda opcion y nos pedira que ingresemos el nombre y numero de la persona que deseemos bloquear.
app blackberry, phone block

 - Septimo: Luego y muy importante, debemos seleccionar en la parte inferior derecha la opcion Block y luego le damos en Add to Block List y como pueden apreciar, nos aparecera en nuestra lista de contactos, el numero que hemos bloqueado.
app blackberry

- Octavo: Como ultimo paso, si en caso deseamos permitirle el acceso nuevamente al numero que hemos bloqueado anterior mente, simplemente damos click en el numero antes mencionado y nos saldra una cuadro de confirmacion UnBlock, presionamos "Si" y listo. Cabe agregar que esta aplicacion funciona de la siguiente manera, hara creer al usuario bloqueado que ustedes se encuentran con el movil apagado, pero a ustedes les llegara un mensaje de llamada perdida del movil bloqueado. Eso seria todo, no se olviden se dejar manito arriba y visitar mi canal de Youtube.
app blackberry